160
page-template-default,page,page-id-160,fl-builder,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.4,ajax_leftright,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive
Title Image

Servicios

La mejor estadía en Tandil
Cuatro hectáreas de actividades y confort con lo mejor de Tandil,
su paisaje y su gente. El cuerpo encuentra un aliado en las sierras que invitan a realizar
diversas actividades, renovar sus energías y descansar.
Nueva 1

Posta Natural pone a tu disposición todos sus servicios e instalaciones propios de un hotel premium.

INCLUIDOS

 

Desayuno (no incluido en Apart), servicio de mucama, amenities y blanqueria, piletas de verano, sector Spa (Pileta climatizada, yacuzzi, ducha escocesa, sauna húmedo y seco), cancha de futbol, canchas de tenis (1hs por dia incluida), gimnasio con vista a las sierras, SUM recreativo (ping-pong, metegol, mini pool, juego infantiles), actividades recreativas en temporada alta, TV. Wi-Fi, alarma, caja de seguridad, practicuna, silla de bebe para comer, ambulancia 24hs y personal capacitado en RCP.

Nueva 6
GASTRONOMIA

 

Desde Posta Natural deseamos que la oferta gastronómica sea una experiencia deliciosa para nuestros huéspedes en cada momento del día.

Nueva 3
INSTALACIONES

 

Mucho más que alojarlos, los invitamos a ser parte de un espacio único con piscinas, canchas de tenis, sectores de relajación y recreación donde podrán vivir unas vacaciones sencillamente perfectas!

Nueva 2
TANDIL

 

La ciudad de Tandil es unos de los principales centros turísticos de la Provincia de Buenos Aires, bien conocida por sus sierras, su tranquilidad, y sus productos regionales.

CON COSTO ADICIONAL

 

Sesión de masajes, exfoliación corporal, chocolaterapia, almuerzo, merienda, cena. Canchas de tenis por hora, servicio de florería, salón de reuniones, SUM con vajilla (25 personas máximo), servicio de asador.

TENNIS PERFORMANCE CENTER

En Posta Natural contamos con excelentes instalaciones funcionales para todas las edades, no solo en competencia sino también en lo social.
Los epseramos!
Deporta Posta Natural
Hemos realizado competencias importantes como interclubes. Los asistentes cuentan con excelentes instalaciones para refrigerios, tomar un café o disfrutar del restaurant.
Hotel Posta Natural. Reservaciones en Tandil.

ESTADÍA MÍNIMA

7 NOCHES

Nuestras reservaciones se hacen mínimo por 7 noches. ¡Te esperamos!

Abrir chat
Querés saber más sobre el Club?
Hola! Podemos ayudarte?