22073
page-template-default,page,page-id-22073,fl-builder,qode-social-login-1.1.2,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive
Title Image

Restaurant

¡Reservando directo, garantizamos el mejor precio!

Resto Bar a la carta dentro del complejo, abierto al público. Nuestra gastronomía está pensada en base a productos propios de nuestra región, acompañada con variedad de la cocina clásica Tandilense.

Ofrecemos un cálido ambiente con vista a las sierras.

LA OPINIÓN

DE NUESTROS HUÉSPEDES

SUPER RECOMENDABLE

 

Pasamos con la familia el año nuevo y volvimos el 6/1. El lugar es increible. La atención impecable. El trato familiar. Las instalaciones son de primera. Ya reservamos para volver en marzo a pasar el cumple de mi marido. Super recomendable!

 

Sandra M escribió una opinión el ene. de 2019. Trip Advisor. 

la mejor decisión

 

Muy bueno todo; un fin de año diferente. Estuvimos 4 días, excelente atención, el servicio, la tranquilidad........todo. Las áreas de recreación y las piletas, impecables.
El departamento nos pareció muy cómodo, todo bien mantenido y la vista desde el interior son de lo mejor.
Recomendable 100%

 

Diego G escribió una opinión el ene. de 2019. Trip Advisor.

VIAJAR ENTRE AMIGOS PARA RELAJAR

 

El hotel cuenta con un excelente servicio, las personas son muy amables y atentas al momento de atenderte. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas y poseen una gran vista al cerro lo que hace la experiencia algo muy relajante.

 

Gonza Gorria escribió una opinión el ene. de 2019. Trip Advisor.