23288
page-template-default,page,page-id-23288,fl-builder,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.4,ajax_leftright,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive
Title Image

Tennis Posta

¡Apertura Nueva Escuela Tennis Posta en Tandil!

Escuela Tennis Posta

Vení todas las semanas a aprender y a entrenar en las canchas certificadas por la ITF de Posta Natural Resort Tandil.

La escuela estará a cargo de nuestra directora deportiva Mariana Pérez Roldán.

 

Mariana es ex tenista profesional, logró el puesto Nro 49 del ranking mundial de WTA y Nro 1 en Junior y Campeona de Roland Garros en 1986 en dupla con Patricia Tabarini.

En nuestras instalaciones han entrenado tenistas profesionales como Juan Martin Del Potro, Simone Bolelli, Federico Delbonis, Máximo González, Gustavo Fernández y María Yrigoyen.

Entrenadores y preparadores capacitados

 

Contamos con un staff conformado por entrenadores, preparadores físicos y especialistas en nutrición. Entrenamientos destinados a todos aquellos que quieran jugar y divertirse, desde niveles iniciales a profesionales. Se dictaran clases grupales para jóvenes y adultos que busquen crecer, aprender y potenciar sus técnicas dentro de las canchas.

Staff

Directora: Mariana Pérez Roldán

Alta competencia: Alejo Prado

Preparador físico: Tomás Sasiain

Ayudante de Campo: Franco Salvati

Nutrición: María Eugenia Caballero

Posta Natural becará a su vez a los mejores jugadores de los programas sociales que Mariana lleva adelante con la “Fundación Todos a Jugar”, con horas de entrenamiento, indumentaria, bebidas y comidas.

 

Nuestro principal objetivo es incentivar la participación de jóvenes y adultos en el deporte, mejorando no solo su físico o técnica, si no que potenciando la unidad social que todo el mundo debería disfrutar. 

 

Desde el juego y divertimento, llevamos a cabo esta nueva escuela con mucho orgullo y pasión.

ESTADÍA MÍNIMA

7 NOCHES

Nuestras reservaciones se hacen mínimo por 7 noches. ¡Te esperamos!

Abrir chat
Querés saber más sobre el Club?
Hola! Podemos ayudarte?