23184
page-template-default,page,page-id-23184,fl-builder,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.4,ajax_leftright,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive
Title Image

Club Vacacional

Anticipa tus vacaciones al 50% de valor y en cuotas

Club Vacacional Posta Natural

¿Sabés que vos y tu familia pueden ser miembros de Posta Natural y disfrutar de Tandil al igual que los mejores destinos del mundo?

¿Cómo? Nuestro programa Club Vacacional, te permite tomar tus vacaciones en Posta Natural o en cualquier de los otros 4000 mil complejos alrededor del mundo y 70 en Argentina.

 

Posta Natural forma parte desde el 2019 del grupo Interval by Marriott y vos podés formar parte también! Solicitá información sobre nuestras dos opciones de membresía.

 

Obtené tu tarjeta de ingreso con beneficios únicos.
Membresías limitadas.

Descubrí Posta Natural Resort 

Programa Club vacacional 5 años de vacaciones premium a mitad de precio y en cuotas.

 

Opciones Interval by Marriot 

Club Vacacional Posta Natural

Convertirse en propietario de vacaciones con nosotros abre un nuevo mundo de oportunidades de vacaciones, tanto con Posta Natural, como con Marriott Vacation Club® como con nuestro respetado socio de intercambio, Interval International®.

 

A través de tu membresía, podés cambiar la (s) semana (s) de Posta Natural por estadías en otros resorts Marriott Vacation Club, o seleccionar entre la variedad de resorts de Interval International disponibles.

 

Club Vacacional Posta Natural, ofrece a sus miembros servicios de intercambio completos y una variedad de otros beneficios interesantes.

 

Membresías:

  • Platinum: Dispones de 3 años, 3 semanas, 21 noches.

 

  • Gold: Dispones de 5 años, 5 semanas, 35 noches.

ESTADÍA MÍNIMA

7 NOCHES

Nuestras reservaciones se hacen mínimo por 7 noches. ¡Te esperamos!

Abrir chat
Querés saber más sobre el Club?
Hola! Podemos ayudarte?