Alojamiento
El mejor Hotel en Tandil con excelentes instalaciones ideales para el descanso y para los deportes. Habitaciones de lujo, apartamentos confortables, spa y restaurant, son sólo algunos de los servicios que ofrece Posta Natural desde hace más de 15 años.
Hotel, Hotel en Tandil, Cancha de Tennis en Tandil, Hotel Premium, Promociones en Hoteles
158
page-template-default,page,page-id-158,fl-builder,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive
Title Image

Alojamiento

¡Te esperamos durante todo el año!

Los más completos servicios a tu disposición para una estadía muy especial

Aparts

Nuestros aparts son cómodos y amplios, tienen TV vía satélite de pantalla plana y aire acondicionado.

36 Aparts con capacidad de hasta 6 personas. Todo está contemplado para disfrutar, el mejor desayuno, un buen asado y descansar frente a las sierras.

Cuenta con acceso a parque infantil, sala de eventos, sala de juegos y asistencia médica las 24 horas.  

Spa

Sector equipado con circuito de aguas, pileta climatizada, jacuzzi, ducha escocesa, sauna húmedo y seco. Zona de masajes descontracturantes en manos de profesionales.

Spa con piscina climatizada, hidromasajes, ducha escocesa, sauna seco y húmedo, sala de masajes y gimnasio con vista a las sierras.

Entregate al relax en las sierras. ¡El regalo que todos necesitamos!

Hotel

En Tandil, a 6 km del centro y de la zona comercial y dispone de jardín, terraza, piscina al aire libre y alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita.

24 habitaciones, ideales para viajantes amantes de un buen descanso. Sus camas de amplio tamaño y confortables luego de un baño de inmersión te permitirá tener un descanso merecido para comenzar con energías un nuevo día.

A las parejas les encanta la ubicación — Los viajeros lo califican con 8,8 para viajes de dos personas.

Desayuno buffet incluído.