158
page-template-default,page,page-id-158,fl-builder,qode-social-login-1.1.2,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive
Title Image

Alojamiento

¡Te esperamos durante todo el año!

Los más completos servicios a tu disposición para una estadía muy especial

Hotel

24 habitaciones, ideales para viajantes amantes de un buen descanso. Sus camas de amplio tamaño y confortables luego de un baño de inmersión te permitirá tener un descanso merecido para comenzar con energías un nuevo día.

Aparts

36 Aparts con capacidad de hasta 6 personas. Todo está contemplado para disfrutar, el mejor desayuno, un buen asado y descansar frente a las sierras.

Spa

Disfrutá nuestros circuitos de masajes y spa. Armonizá tus sentidos y volvé a sentirte libre de estrés.

Spa con piscina climatizada, hidromasajes, ducha escocesa, sauna seco y húmedo, sala de masajes y gimnasio con vista a las sierras.

Hotel

En Tandil, a 6 km del centro y de la zona comercial y dispone de jardín, terraza, piscina al aire libre y alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita.

A las parejas les encanta la ubicación — Los viajeros lo califican con 8,8 para viajes de dos personas.

Desayuno buffet incluído.

Aparts

Nuestros aparts son cómodos y amplios, tienen TV vía satélite de pantalla plana y aire acondicionado.

Cuenta con acceso a parque infantil, sala de eventos, sala de juegos y asistencia médica las 24 horas.  

Spa

Sector equipado con circuito de aguas, pileta climatizada, jacuzzi, ducha escocesa, sauna húmedo y seco. Zona de masajes descontracturantes en manos de profesionales. Entregate al relax en las sierras. ¡El regalo que todos necesitamos!